TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS COMO AUXILIAR EN PREESCOLAR

Perfil del Programa

Cuidar niños en el hogar o en guarderías bajo la supervisión de un educador, instruyendo a los niños en actividades que estimulen y desarrollen su crecimiento intelectual, físico y social. Incluye auxiliares de transporte estudiantil. Están empleados por jardines, guarderías, hogares comunitarios o particulares.

Con el programa de Técnico Laboral por competencias en Auxiliar en Preescolar del INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICAS INTECS, se puede acceder a gran variedad de empleos, ocupaciones y oficios, como auxiliar y agente educativo en los centros de desarrollo infantil públicos o privados, auxiliar de transporte escolar, atención integral de niñas y niños de 0 a 6 años en el hogar; gestor de proyectos emprendedores, conformar asociaciones o fundaciones que brinden atención integral a la primera infancia en proyectos como ludotecas, talleres de expresión artística, crear hogares comunitarios grupales, etc.

PASANTÍAS: 480 HORAS.

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS COMO AUXILIAR EN PREESCOLAR SEM A 2021
  • Ser Mayor de 16 Años
  • 1 Fotocopias del Documento de identidad