Características del curso

Ibagué – Honda

Perfil del Egresado

El programa de formación en Cosmetología y Estética integral se enfoca en brindar una óptima preparación al recurso humano, con el objetivo de ofrecer servicios que promuevan la armonía y el bienestar psicosocial de la población. Los profesionales capacitados en este campo son expertos en proporcionar tratamientos faciales y corporales personalizados, así como en asesorar a sus clientes sobre cómo realzar su apariencia personal. Estos profesionales pueden encontrar empleo en diversos lugares, como salas de belleza, clínicas de estética, centros de tratamientos faciales y corporales, gimnasios y clubes, o también pueden optar por trabajar de forma independiente.

La formación en Cosmetología y Estética integral brinda a los estudiantes una amplia gama de conocimientos y habilidades necesarios para destacarse en la industria. Además de los tratamientos faciales y corporales, los profesionales capacitados también están preparados para ofrecer servicios de cuidado y embellecimiento de uñas, maquillaje, depilación y otros tratamientos estéticos. A través de esta formación integral, los estudiantes aprenden a personalizar sus servicios para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente, brindando así resultados óptimos.

DURACION: 3 SEMESTRES

PASANTIAS: 480 HORAS

Reconocer al otro en su condición de ser humano y la responsabilidad social que ello implica, según el principio de dignidad humana.

REQISITOS
  • Ser Mayor de 16 Años
  • 1 Fotocopias del Documento de identidad
  • Fotocopia del acta o diploma de bachiller o certificado de noveno grado aprobado