NOSOTROS

Bienvenido a INTECS

Bienvenido futuro estudiante, queremos mostrarle un mundo de posibilidades en el mundo laboral a través de nuestros programas de capacitación. Conozca nuestra lista de programas. Ya sea que se trate del campo de la salud, educación, áreas administrativas, o incluso gastronomía; el Instituto Nacional de Técnicas cuenta con múltiples programas a su alcance para poder desenvolverse laboralmente en dichas áreas. Si desea más información o una asesoría personalizada, por favor no dude en contactarnos, a través de nuestro formulario de contacto o a través de cualquiera de nuestras líneas.

Como en cualquier institución, procuramos el bienestar de nuestros estudiantes, es por eso que te invitamos a leer nuestro reglamento estudiantil.

1450+

Estudiantes Matriculados

50+

Cursos y Seminarios Disponibles

8000+

Estudiantes Graduados

01

Por qué escogernos


En el Instituto Nacional de Técnicas, INTECS estamos comprometidos con la calidad de nuestros programas, contamos con profesorado debidamente especializado en cada una de las áreas que le corresponde.

Tenemos Instalaciones adecuadas, laboratorios dotados, convenios docencia servicio en los mejores hospitales, farmacias y establecimientos de la ciudad y deseo del mejoramiento continuo.

02

Nuestra Misión


La institución educativa INTECS tiene como misión prestar servicios educativos de calidad basados en la formación para el trabajo y el desarrollo humano a través de las diferentes competencias laborales, respaldados por la trayectoria y reconocimiento regional, ejerciendo la docencia, la investigación y el servicio con excelencia y perspectiva global buscando la formación integral de las personas que sobresalgan por su alta calidad humana, ética, académica y por su responsabilidad social atendiendo de manera efectiva las demandas y exigencias de las organizaciones, el emprendimiento y la innovación para el logro de una sociedad sostenible, incluyente y respetuosa de la dignidad humana

03

Nuestra Visión


En el 2030 INTECS será referente regional por la coherencia entre su identidad y su obra, su propuesta educativa, su capacidad de aprendizaje institucional, así como la contribución al crecimiento y transformación de las empresas regionales, fortaleciendo el liderazgo de su trayectoria con personal docente experimentado, gestión administrativa eficaz, infraestructura y equipamiento de punta, mediante el aseguramiento de actividades académicas de impacto y cultura de la excelencia.

04

Valores corporativos


El Instituto Nacional de Técnicas INTECS para dar cumplimiento a la misión emprendida y alcanzar su visión, ha determinado una serie de principios, los cuales basan su razón de ser:

Respeto
● Responsabilidad
● Trabajo en equipo
● Honestidad
● Lealtad
● Compromiso

05

Política de Calidad


INTECS en la presentación de los servicios educativos de formación para el trabajo y el desarrollo humano se compromete a Promover el uso eficiente de los recursos necesarios para que se lleve a cabo la labor educativa con base en la premisa establecida en la misión de la institución y velar por la efectividad de su ejecución. De igual manera, Suministrar y desarrollar el talento humano necesario para llevar a cabo las actividades académicas y administrativas correspondientes.

Mejorar continuamente los procesos para alcanzar la efectividad que garantice la prestación de óptimos servicios a la comunidad educativa y sus partes interesadas cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a los niveles educativos y administrativos ofrecidos por la institución contemplando la autoevaluación, autorregulación, mejoramiento de las labores formativas y la extensión de los programas en sus procesos de registro y acreditación para contribuir al avance y fortalecimiento de la comunidad educativa y sus resultados académicos de manera oportuna, con calidez humana, respetando los estándares y las metodologías educativas de formación.

Opiniones de nuestros estudiantes

  • Angela Díaz
    Buena educación, todos los estudiantes son muy bien preparados. Las instalaciones tienen todo lo necesario, muy agradable.
    Angela Díaz
  • María del Rosario Robayo Toro
    ¡Excelente institución!¡Me encanta hacer parte de ustedes! Super recomendasimo
    María del Rosario Robayo Toro
  • Daniela Gomez
    Buena educación, todos los estudiantes son muy bien preparados. Las instalaciones tienen todo lo necesario, muy agradable.
    Daniela Gomez