• icon(098) 2642142
  • iconCarrera 5ta No 28 - 61 / Edificio Intecs
  • icon

Bienvenido al INTECS

Bienvenido futuro estudiante, queremos mostrarte un mundo de posibilidades en el mundo laboral a través de nuestros programas de capacitación. Conozca nuestra lista de carreras. Ya sea que se trate del campo de la salud, educación, áreas administrativas, o incluso gastronomía; el Instituto Nacional de Técnicas cuenta con múltiples carreras a su alcance para poder desenvolverse laboralmente en dichas áreas. Si desea más información o una asesoría personalizada, por favor no dude en contactarnos, a través de nuestro formulario de contacto o a través de cualquiera de nuestras líneas.

Como en cualquier institución, procuramos el bienestar de nuestros estudiantes, es por eso que te invitamos a leer nuestro reglamento estudiantil.

1,000+

Estudiantes Matriculados

50+

Cursos y Seminarios Disponibles

3,500+

Estudiantes Graduados

Por qué escogernos

En el Instituto Nacional de Técnicas, INTECS estamos comprometidos con la calidad de nuestros programas, contamos con profesorado debidamente especializado en cada una de las áreas que le corresponde. .

Nuestra Misión

INTECS es una institución educativa de calidad con carácter privado que fundamenta su acción en el trabajo y el desarrollo del talento humano contribuyendo a educación de las personas las cuales se distingan por su excelencia académica y humana y respondan a las necesidades de la sociedad actual, proyectándose como personal técnicamente capacitado en sus diferentes programas ofertados, mediante la utilización adecuada de la investigación, la ciencia y la acción pedagógica. Conscientes de la realidad social basado en valores y principios de competitividad, logrando la efectividad de su aprendizaje y el uso de las innovaciones metodológicas en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación TIC´S para ello INTECS cuenta con un talento humano competente y eficientes procesos organizacionales.

Nuestra Visión

INTECS trabaja para que en el año 2020 sea reconocido a nivel regional y nacional como la mejor opción educativa para el desarrollo y construcción de saberes y conocimiento de nuestra sociedad, siendo una institución con altos estándares de calidad en sus Programas Técnicos, buscando la excelencia a través de un mejoramiento continuo que permita a nuestros egresados acceder al campo laboral y proyectarse como profesionales competentes y exitosos.

Opiniones de nuestros estudiantes

¡Excelente institucion!¡Me encanta hacer parte de ustedes! Super recomendasimo

Maria Del Rosario Robayo Toro

Buena educación, todos los estudiantes son muy bien preparados. Las instalaciones tienen todo lo necesario, muy agradable.

Angela Díaz

Trabajo y no encontraba una institución que se ajustara a mis horarios, en el INTECS puedo estudiar en la mañana, tarde, o fines de semana. Es excelente para los que tienen horarios complicados

Daniela Gomez